Este blog solo pretende ser un rincón en el que intentar transmitir por medio de imágenes y palabras (cosa bastante difícil) las sensaciones que me provocan mis dos grandes aficiones: "La pesca con mosca " y "La naturaleza". Desde este espacio siempre se defenderá la PESCA SIN MUERTE y el respeto y cuidado de la naturaleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos expuestos en este blog a efectos de la Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual., salvo autorización por escrito del autor.

martes, 26 de abril de 2011

De lugares y especies


Esta primera entrada quiero que sea un homenaje a alguno de esos lugares y especies animales que todos tenemos en nuestro recuerdo, y que por su belleza, hacen que perdamos la noción del tiempo y del espacio, y solo seamos capaces de ver lo que tenemos delante de nuestros ojos. Aquí pongo algunos de mis recuerdos.

                          Hyla arborea


                                        Salmo trutta fario



 
              









                       Araña cangrejo


 Esta es una pequeña muestra de lugares y animales que dejaron una huella inborrable en mi memoria. Espero que les guste.



2 comentarios:

  1. Felicidades por este recién inaugurado blog, tus fotografías son de impresión, a mi es algo que me gusta también bastante, pero no llego a estos niveles, espero que sigas mostrando estas obras de arte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Carlos, la verdad que llevo mucho tiempo pensando crear un blog pero me faltaba tiempo (valga la redundancia). Un saludo.

    ResponderEliminar